TESTIMONIOS

Todo el mundo puede conseguir lo que se propone, y este es el ejemplo

Empecé los entrenamientos con Adrian hace unos meses y desde el primer momento una atención y profesionalidad increíble. Un aspecto a destacar es la capacidad de adaptación en cualquier ámbito, tanto de entrenamientos como de alimentación. No he tenido un conocimiento muy grande acerca de ellos, y desde el minuto uno me ha encantado su trato y su paciencia para que pudiera entender al 100% todos los aspectos importantes. Hemos trabajado por correo electrónico donde me facilitaba las dietas y los entrenamientos, y a través de whatsapp, donde, en cualquier momento podía enviar un mensaje sobre cualquier duda y la respuesta era instantánea.

En base a la dieta flexiblw, decir que tenemos demasiado miedo a la palabra dieta, como si fueran límites o restricciones muy grandes, pero no es así. Siempre he tenido una alimentación bastante insana y sin control ninguno, y podemos llevar una alimentación controlada y saludable gracias a esta pequeña adaptación de dieta flexible.

Básicamente comer lo que quieras, pero con un control nutricional, que CUALQUIER PERSONA puede llevar este control SIN GRANDES conocimientos. Algo de dedicación a entender como administrar la alimentación, y poco a poco os iréis acostumbrando y veréis la facilidad del control nutricional. Pero yo mismo sin tener absolutamente nada de conocimiento sobre alimentos, he conseguido unos resultados increíbles en pocas semanas.

Dándome cuenta de la importancia tan grande que tiene la alimentación y el comer de forma correcta. Que no os preocupe la palabra dieta, sin restricciones , sin pasar hambre y el comer saludable ESTÁ AL ALCANCE DE CUALQUIERA!

Viendo avances semana a semana y también siendo empujado por su motivación y creación de esa adherencia tan importante hacia este nuevo estilo de vida. Entrenamientos personales muy satisfactorios, y con ganas de seguir trabajando con él sin duda alguna. Un trato de 10. MIS MAS SINCERAS RECOMENDACIONES!!!

Vicente Cortés

Nunca he creído en los gimnasios, ni en el ejercicio e incluso tenía una idea bastante diferente de los entrenadores personales, pero llega un momento de tu vida en el que necesitas un cambio.

Adrián no solamente me ayudó a verlo sino que se adaptó perfectamente a lo que yo necesitaba, los ejercicios siempre han sido adecuados a lo que podía afrontar y siempre me ha motivado para dar el máximo de mi.

Necesitaba a alguien así de cercano, una persona sincera, con unos conocimientos enormes, que se pone serio cuando realmente lo necesitas para conseguir tus objetivos y que valora tu esfuerzo cuando consigues esos objetivos, lo que te motiva a seguir.

Aun me queda mucho por mejorar y por aprender pero sé que va a ser con Adrián, ya no en los próximos meses sino espero que sea por años.

Yo no buscaba ponerme fuerte, buscaba salud y sentirme bien conmigo mismo y con él lo he conseguido.

Jaime Rodríguez

¡Adrián es un entrenador de 10! Entre sus principales cualidades se encuentra el conocimiento acerca de los ejercicios que realizas y el ser un motivador nato.
Siempre que tienes alguna duda te responde prácticamente al instante proporcionándote vídeos, audios y demás material multimedia para que realices los ejercicios de una manera correcta. A la hora crear los entrenamientos siempre se adecúa a tus necesidades semanales, con lo cual resulta mucho más fácil el poder sacar tiempo para ir al gimnasio. El nivel de los entrenamientos es bastante coherente puesto que quiere que los resultados lleguen a partir de la constancia y el trabajo.
Sin duda alguna lo que más tengo que agradecerle a Adrián es el apartado de la alimentación, puesto que me ha enseñado que empezar una dieta no significa pasar hambre o privarte de ciertos alimentos. Su dieta es muy flexible puesto que eres tu quien eliges lo que quieres comer cuadrando los macronutrientes que él va proporcionándote. Me ha enseñado a comer mejor, a sentirme mejor conmigo mismo y a seguir mejorando semana tras semana.
Sin duda alguna dudo que pudiese encontrar a alguien mejor.

Fran Rodríguez

Desde el minuto 1 Adri ha sido un entrenador excepcional conmigo. Está pendiente constantemente vía online para cualquier tipo de duda que tengas, ya sea en cuanto a comidas o ejercicios, y siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte. Creo que unirme a su equipo ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mucho tiempo, ya que gracias a él he conseguido engancharme al deporte y a tener un estilo de vida sano gracias también a los planes de alimentación. Adri me ha hecho ver que bajar de peso comiendo de todo es posible!!! Sin duda lo recomiendo 100%!

Gemma Martín

Gracias a empezar con esta rutina he aprendido a ser más constante y disciplinada en el ámbito del deporte y he visto cambios en mi cuerpo en solo unos meses llevando años en el gimnasio entrenando por mi cuenta.

Profesionalidad, seguimiento semanal y disponibilidad 100% para cualquier duda que surja y control de progresos.

María Ruiz

Que decir de Adrián, una persona increíble, trabajadora, amable, atenta, humilde… Entrenador muy pendiente, a cualquier hora, minuto, se le puede escribir y en un abrir y cerrar de ojos tienes la respuesta de la duda en cuestión, tanto ejercicios de fuerza, estiramientos, dieta etc.

Cabe destacar que a la hora de los entrenamientos a parte de estar pendiente de las sensaciones del entrenado, las repeticiones, peso etc; (ver si es el adecuado durante las semanas de entrenamiento) facilita vídeos o incluso hacer tu mismo el ejercicio y mandárselo para que el vea la posición, si ésta es la adecuada, etc…

En mi caso fue empecé con él en los meses de la cuarentena, he ahí que tuviese vídeos para que me fuese más asequible entender los ejercicios y aprender su realización, debido a que no se podía salir de casa.

Superó mis espectativas, conseguí perder grasa y comenzar a darle forma a mi cuerpo, ha sido todo un placer y repetiré sin lugar a duda, un gran profesional de la cabeza a los pies.

Rodrigo Achúcarro

El plan de entrenamiento que Adrián me preparó fue genial, se acomodó a mi nivel y fue motivándome para irme superando cada vez más, algo que para mí en un principio era impensable, no esperaba tener tanta adherencia al entrenamiento. Me guía en todo momento, resuelve todas mis dudas y me corrige siempre que es necesario, lo cual considero que es muy importante a la hora de entrenar, siempre está pendiente.

En el momento de la cuarentena me sentí muy cómoda, pude seguir el entrenamiento gracias a que lo acomodó a mis recursos y necesidades. Se lo recomendaría a cualquier persona, es atento y muy profesional. Sin ninguna seguiré confiando en él!

Virginia Moraleja

Estoy muy contenta con mi entrenamiento y con el trato recibido por parte de Adrián. Llevo unos meses y he notado un cambio brutal en mi estilo de vida, una mejora que sinceramente no era consciente de que se podía conseguir a partir del ejercicio. Lo más importante para mí es que Adrián es muy atento, se preocupa de como te sientes anímicamente y te motiva mucho a seguir y a ser constante.

Me gusta su forma organizar los entrenamientos y hace que me resulte fácil seguirlos. Sin duda puedo decir que estoy muy contenta y seguiré con él mucho tiempo.

Dina Ferreira

Quería mejorar mi físico y sobre todo aprender a entrenar de manera efectiva. Ha sido cerca de un año trabajando en el que mi objetivo tanto físico como mental se han cumplido, sacándole el máximo partido.

Lo primero que quiero destacar es la profesionalidad y flexibilidad con la que se ha trabajado en todo momento, y darte las gracias por todo el tiempo invertido y la adaptación que has logrado en cada situación, tanto física como mentalmente.

Es difícil mantenerse constante pero gracias a los ánimos y la exigencia adecuada ha sido posible. Además quiero agradecerte la disponibilidad y las correcciones que he recibido de forma inmediata siempre que lo he necesitado , ya que cada explicación y pauta para mi han sido un pilar esencial de cara a mejorar técnica, concentración…

Además gracias a la forma de llevar la dieta he adaptado mi alimentación a mis gustos y preferencias encajando los macronutrientes , sin restricciones ni desterrando ningún alimento, encontrando así el equilibro y perdiendo grasa sin pasar hambre y comiendo prácticamente de todo. De hecho ahora disfruto mucho más la comida , y tengo una adherencia a ella , algo que es muy importante ya que es algo que conservaré a largo plazo.

Realmente ha sido un gran acierto contar con tu ayuda Adri !

Seguiré en tus manos más tiempo!

Lucía Ferrera

La experiencia ha sido bastante sorprendente ya que siempre me había guiado yo a base de tratar de aplicar conocimientos que podía coger de Internet y aplicarlos a mis rutinas en el gimnasio, sin embargo he conseguido tener una gran adherencia al entrenamiento ya que es muy importante tener a alguien que te empuja y te ayuda a sobrepasar tus barreras mentales , ayudándote así a mejorar físicamente, además de llevar a otro nivel mis entrenamientos. Me encuentro super satisfecho con mi decisión y sin duda recomendable.

Jorge Seijas

ÚNETE A LA FAMILIA Y EMPIEZA A CUMPLIR TUS OBJETIVOS

CONTACTAR