MI TRAYECTORIA

Desde pequeño he sido un enamorado de los deportes, cualquier momento del día era bueno para realizar actividad física y por estúpido que fuese el juego o el momento, yo siempre lo daba todo. A los 6 años me apunté a un equipo de fútbol en el que estuve jugando 10 años. Conocí a muchos de los que hoy día siguen siendo mis amigos y pasé momentos inolvidables.

A los 14 años a ya me entró la curiosidad por tener un buen físico y entrenar con pesas, me fijaba en los físicos que me gustaría tener y dedicaba algunos días a hacer flexiones y abdominales en casa. Durante los meses de descanso (de fútbol) en verano, me apuntaba al gimnasio un mes o dos con algún compañero con el objetivo de mantener la forma física aunque realmente lo que me motivaba era mejorar mi físico, empecé a ver resultados y eso retroalimentaba mi motivación. Así fue como el fútbol poco a poco pasó a un segundo plano.

MI MOTIVACIÓN

Cuando dejé el fútbol a los 17 fui unos meses al gimnasio hasta que empecé un tratamiento médico y tuve que dejarlo, ese año me dí cuenta de lo que me gustaba entrenar, puesto que estaba deseando acabar el tratamiento para continuar con mis entrenamientos.

Desde los 18 hasta hoy no he parado de hacerlo, y mi interés por el mundo del entrenamiento no ha parado de aumentar. El descocimiento que había en los gimnasios fue lo que me hizo interesarme quería resultados de verdad y sabía que para ello había que hacer las cosas bien, sin embargo nadie en el gimnasio parecía tener idea de lo que hacía por lo que tenía que buscar respuestas por mí mismo.

FORMACIÓN

Desde entonces no he parado de aprender y de formarme, obteniendo el título de entrenador personal por la NSCA y realizando diversas formaciones de pago como las de Powerexplosive o Audiofit. Es fundamental estar actualizado en este deporte y confiar en profesionales cualificados por ello sigo aprendiendo día a día a pesar de tener una formación suficiente como para prestar un buen servicio.

Actualmente estoy realizando las prácticas del último curso del grado universitario de Enfermería al mismo tiempo que soy entrenador Online. Sin duda mi carrera es algo que me aporta aún más conocimientos y me permite ampliar mis recursos a la hora de planificar los entrenamientos. Siempre seguiré apostando por mejorar la salud de las personas y cambiar su estilo de vida hacia uno mejor!

ÚNETE A LA FAMILIA Y EMPIEZA A CUMPLIR TUS OBJETIVOS

CONTACTAR